El Coliseo Zacatecas

Propósito 1: bajar de peso

Lo primero del año, lo más pedido por todos, es el bajar de peso. Seré honesto, siempre me había reído de tal meta, luego llegué a los 30 y mi organismo es el que ríe en cada acción incorrecta que tomo, ya se en mi alimentación, hábitos de sueño y ejercicio.

Un concepto de negocio alternativo ha surgido para apoyar a las personas en el importante paso hacia una vida saludable, su nombre es Good Express. En la página web relatan lo siguiente: “Esta historia empieza como la de muchas personas que cada año nuevo 
prometemos hacer algo bueno por nuestra salud y tratar mejor a nuestro cuerpo, y luego nos topamos con que ser healthy es casi imposible”.

La empresa surgió con dos amigas, Martha y Marisa. La razón es la citada en el párrafo anterior, así que decidieron poner manos a la obra y confeccionar diversos productos dedicados a un cuidado holístico de la alimentación, con un estilo de vida saludable que además sea fácil de llevar.

El movimiento que encabezan y al que se refieren como “The Good Effect” lo enfatizan bajo lo que han denominado la Tribu Good, una especie de grupo de lealtad con el que se mantienen en contacto.

Algunos de los productos son: suplementos, endulzantes, snacks, semillas, cereales, frutas, verduras, aderezos, condimentos, bebidas, pastas, harinas, bebidas, artículos de cuidado personal y productos de medicina alternativa.

La manera en la que trabajan es por medio de entrega a domicilio, les comparto algunos de sus números, para resaltar el gran ímpetu emprendedor de este dueto de guapas:

  • 520 pedidos al mes
  • 4500 clientes a la fecha
  • 70% de clientes de la zona metropolitana del DF
  • 30% de clientes del interior de la república
  • 5180 productos desplazados por mes

En varios foros y revistas, Good Express ha sido reconocida como un caso de éxito y en verdad lo es, la empresa nació empleando uno de los recursos más antiguos del marketing, el de la publicidad de boca en boca, a lo largo del tiempo han integrado elementos de apoyo para crecer a paso firme-

Algunas otras herramientas que se emplean son:

  • Mail tipo boletín con descuentos, tips de recetas y promociones
  • Regalos y cortesías para clientes que han sido recurrentes en sus pedidos
  • Grupo de expertos en salud, con los que
  • Un recetario, pues lo más complicado es hacer
  • Embajadores Good Voice, el cual es un programa de influenciadores, a los que se les aplican descuentos, se les envían regalos y a cambio se les pide interacción en sus redes
  • Blog con notas y artículos de interés
  • Manejo prometedor de Redes Sociales
  • Excelente manejo de Relaciones Públicas, puedo dar fe de ello. Muchas gracias por las facilidades para armar mi colaboración.

Inicie con una lista, nunca es tarde, luego condénsela, haga que las frases tengan más poder haciéndolas como una invitación a repetirse, es la constancia lo que nos hace ver resultados, así que deje de creer en los productos milagrosos, mejor confié en aquellos que sirven para que el proceso desintoxicante sea placentero.

Todas las empresas inician con un propósito, con el objetivo de hacer que nuestra vida sea mejor, algunas logran llevar la meta a planos muy palpables. Me alegra encontrar nuevas ofertas de valor, ofertas que le recobrar el sentido a la vida y le devuelven al marketing su esencia y valor.

http://www.goodexpress.com.mx

018008499913

Publicada en: http://www.elcoliseo.com.mx/2015/01/3753/
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s