Inédito

TOP 5 para NO sacar de quicio a un hombre

Con motivo del Día Internacional del Hombre, celebrado el 19 de noviembre, realicé un top 5 en las historias de Insta “ArturoGonzalezSalas”. El interés como lo es en esa red, era no dejar la fecha en el olvido, además de añadirle el aspecto cómico y casual.

El anterior preámbulo lo pongo como esas notas precautorias que ahora se deben colocar, decir o advertir en todo, pues llegamos al extremo de considerar que todo es “machista”, “misógino”, “feminista” o cualquier otro mote que nos coloque en los años 90´s en donde las etiquetas se colocaban porque no entendíamos que somos tan diversos como los matices mismos de los pantones.

La intensión es pasar un momento divertido y de reflexión superficial, pues no prentendo ser su consejero de vida. Así que lo invito a que no intente encontrarle 3 pies al gato, pues si resulta que es macho, puede toparte incluso con 5 😉

No.1 ¡Aliméntanos! Cada hombre tiene un Hulk en modo apagado. Sólo basta con que no podamos comer, para que comience la transformación.

No.2 ¡Permítenos pensar sin pensar! Si, aunque no lo crear los hombres tenemos lapsus en donde la mente está en blanco. Por lo general se activa cuando alguien habla mucho, vemos algo que nos gusta o cuando buscamos una manera menos grosera de seguir presentes (aunque nuestra mente no).

No.3 ¡No nos acorralen! Todos los animales al sentirse atrapados atacan. Así que si quieres ver furia, solo necesitas cuchiliarnos, moler con el mismo tema o intentar ponernos a resolver dilemas o contradicciones hipotéticas.

No.4 ¡Déjenos ser! Los hombres no cambiamos por petición, cambiamos por convicción, determinación y por necesidad. Si quieres moldearnos, entonces ve paso a paso, pues somos lineales y algo lentos. Si te topaste con Shrek y quieres un príncipe, dale calma o búscate a uno más avanzado.

No5.- ¡No cuestiones nuestras decisiones! Una cosa es sugerir y otra cuestionar. Al cuestionarnos es como decir que estamos mensos (puede ser que si, pero a nadie le gusta que le digan que tiene mala capacidad de decisión), así que mejor complementa en buen plan en lugar de atacar. Este punto es crucial para ganarte nuestra lealtad, amor y hasta las contraseñas

Arturo González-Salas

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s